Edición limitada: Red Edition

Edición limitada: Red Edition

Llega la Navidad, esa época cálida y familiar del año en que a todas nos gusta aprovechar para tener un detallito con esa amiga o hermana que tanto ha vivido con nosotras. Sabemos que si estáis aquí, es porque buscáis algo de inspiración o ideas para regalarles relacionadas con su futura boda...

Por ello este año hemos cogido el TOP ventas de Ellahbox y lo hemos reproducido en su versión más navideña, la caja para Novia Red Edition.

Pero ¿Y qué contiene?

Nuestros TOP ventas más prácticos y cute, guardados dentro de una caja blanca con un lazo burdeos terciopelo que la cierre y que luego podrán reutilizar para guardar dentro recuerdos, fotografías... en Ellahbox nos encanta dar una segunda vida a todo.

 

Apostamos en esta edición por el mood velvet con el coletero, el lazo y el neceser, el cuál puedes personalizar con el nombre de ella. Es un color que no pasa de moda además, seguro le encantará llevarlo siempre con ella con un espejo, un bolígrafo, un labial, un pequeño peine...

La libreta le vendrá de perlas también esta navidad para aprovechar su tiempo libre para organizar la boda y apuntar ideas, cosas que vea y le gusten, tareas pendientes, fechas o teléfonos, lugares, información cuando visite los posibles lugares de la boda o durante las catas de menús...

También vienen unas sales de baño naturales y con pétalos, que ahora que ha llegado la época de los domingos lluviosos que invitan a quedarse en casa, le vendrán perfectas para dedicarse una o dos sesiones de relax junto con el mikado. 

Por otro lado el bote de los deseos es un detallito muy original si tu amiga es de las que les gusta llevarse un recuerdo especial de sus viajes... Como la arena de esa playa donde vaya a ir de luna de miel. 

Y para dar el toque final, la guinda dulce con una cajita de chucherías y una notita para que escribas la dedicatoria por detrás... Todo cuidado al máximo detalle, como más nos gusta en Ellah.

Si quieres que tu regalo sea totalmente inesperado y que le llegue sin esperárselo estando en casa o hacerte cómplice de su chico para que se lo deje en la cama de tu parte... Sólo indícanoslo en observaciones y le escribiremos por ti una pequeña dedicatoria.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.