Ideas de regalos para amigas de la novia: ¡Sorpréndelas en su gran día!

Ideas de regalos para amigas de la novia: ¡Sorpréndelas en su gran día!

Tu nueva aventura acaba de comenzar y entre muchas de las dudas que te asaltan está la parte de los regalos. Quieres ser original con tus amigas o futuras damas de honor y con un detalle expresarles que quieres que te acompañen a lo largo de este recorrido tan especial para ti. También quieres que el detalle a tus invitados en tu gran día sea algo original.

Como sabemos que estás a la búsqueda de ideas, nosotras te traemos buenas noticias, hemos hecho una búsqueda previa por ti y esperamos inspirarte al menos un poquito.

1. Organiza una merienda en una cafetería mona: Demuéstrales a tus amigas y damas de honor que las quieres y te importan y planifica una merienda de lo más mona en alguna cafetería de tu ciudad donde hagan buen café y pasteles. De paso puedes tener también un detalle con ellas preparando unas bolsitas con su nombre con un detalle para ellas invitándolas a que recorran este camino contigo.

Algunos ejemplos de cafeterías pueden ser Café del Art (Madrid), La petite brioche (Valencia), Sweet Roma (Donosti) o Nabucco Tiramisú (Barcelona).

2. Regalos personalizados: Un neceser con su nombre donde puedan guardar sus esenciales y llevarlos con ellas a cualquier lado; una libreta con su nombre, una taza; una bolsa con su nombre y llenarla con un coletero, un espejo, un bolígrafo súper cuco.

3. Una bata para damas de honor: Estar relajada en el sofá al llegar de trabajar, leer un libro, hacerte la manicura… Todo eso bien cómoda con su bata de satén. Es un detalle que nunca falla y que seguro va a utilizar cuando quiera estar tranquilamente en casa y también puedes combinarlo con un antifaz personalizado con su nombre.

4. Una caja con regalos especiales: ¿no quieres calentarte la cabeza? Tienes cajas a modo de detalle con diferentes productos cada una, como por ejemplo:

5. Una viñeta personalizada: Otra idea de regalo muy original si buscas algo más especial con alguna de ellas es una lámina personalizada de alguna fotografía que tengáis juntas y acompañarla de algo escrito por ti. Seguro que nunca se esperará un detalle así. KAILUA se encarga de pintar viñetas personalizando ese momento inolvidable.

6. Día de spa o relax con amigas, escapada o karaoke: Si tienes un grupo de amigas y todas sois igual de inseparables, tal vez para ti puede ser buen plan organizar un día de spa juntas o una sesión de masaje para todas. También puedes planificar un finde de desconexión juntas o un plan divertido como una noche de karaoke.

7. Un bolso con sus iniciales o su nombre: Tipo tote bag y de fieltro, puede ser el regalo perfecto para tus amigas este otoño y seguro que le darán muchísimo uso en su día a día. No hay mujer que se resista a un bolso sencillo y elegante ¡y que encima lleve sus iniciales!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.