Las mejores ideas de regalo para la novia

Las mejores ideas de regalo para la novia

Suenan campanas de boda, tu amiga acaba de comunicarte que va a casarse. O tal vez es tu hermana o tu prima. Estás que rebosas de alegría y ahora te asalta el gran miedo sobre qué regalarle para decirle que estarás a su lado. Va a ser tu primer detalle para colaborar en todo ese gran proceso que acaba de iniciarse en su vida.

Nosotras hemos trabajado por ti y te traemos una lista actualizada con ideas de regalos que a toda novia le gustaría:

1. Diario de la novia: Lo primero que va a necesitar tu amiga es crear ese entorno favorecedor para planificar y entonces, qué mejor regalo que un diario que la ayude a preparar su boda paso a paso a 12 meses vista.
2. Calendario de planificación y el planner Ellahbox: Además de un diario, para tu amiga futura novia también puede ser de gran utilidad tener un calendario cuenta atrás donde ir anotando fechas e hitos y el planner le puede ser de gran utilidad porque le ayudará a tener todas las tareas a punto desde el mes 18 hasta su luna de miel. Todo esto junto con muchos otros productos que la ayudarán en su objetivo de organizar la boda perfecta.
3. Un fin de semana juntas: Si de verdad quieres compartir la emoción del principio de tu amiga, después de haber estado en el lado de la novia, nuestra recomendación es que si tienes disponibilidad para sacar un poquito de tiempo y recursos, que le dediques un fin de semana. Busca un destino que os permita hacer planes como poneros guapas y salir a tomar algo y desconectar o también ratitos para planificar con ella o simplemente dejarla que saque toda esa emoción que lleva dentro. Harás que no se sienta sola en este gran viaje que acaba de comenzar.
4. Organiza una fiesta de inicio de cuenta atrás con su gente y su futuro marido: Eres esa persona que la conoce bien y por eso mismo quieres celebrar su felicidad. ¿Qué mejor modo que reunir a todas las personas que más le importan incluido su futuro marido para entre todos darle la enhorabuena?
5. Una caja para disfrutarla con el novio: Al final él es el que más tiempo pasa con ella y seguro que una caja con detalles para poder disfrutar juntos le va a encantar.
6. Un antifaz personalizado: En sus momentos de relax, este antifaz de satén le va a venir como anillo al dedo. Suave y en colores muy soft, para que su descanso por la noche sea mejor o simplemente estar un rato relajada en el sofá.
Puede personalizarse con su nombre o poniendo "La novia":
7. Sesión de manicura/pedicura: Si o si tendrá que hacerse la manicura y pedicura para el día de su boda, así que puedes regalarle un bono para que decida si usarlo previamente para ir a hacer una prueba de manicura de la boda o el mismo día de su boda.
8. Una caja con regalos esenciales que le encantarán y serán de utilidad: Si quieres ir más allá y regalarle un kit súper completo con cositas que seguro utilizará, ¡este es tu regalo! Desde un neceser blanco de ante, hasta un coletero de terciopelo o turbante desmaquillante de algodón, una beauty blender, unos discos desmaquillantes reutilizables o una bata de satén… Y viene todo dentro de una cajita muy mona que luego podrá usar para guardar recuerdos del día de su boda.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.