Las temáticas más molonas para despedidas de soltera

Las temáticas más molonas para despedidas de soltera

En unas semanas es la boda de vuestra mejor amiga y queréis organizarle una despedida de soltera original y divertida para la novia. Una fiesta de esas a la que todavía hagáis referencias aun pasados varios meses y os riais solo de recordarla. De esas de las que tengáis videos y fotos bochornosas de vuestras amigas en estado puro, como para chantajearles una vida entera con sacarlas el día de su propia boda...

Por ello, hemos pensado en varias temáticas que creemos que pueden daros mucho juego y con las que seguro que os hacéis miles de fotos que pasarán a la historia... Y para las que seguro conseguiréis un montón de material decorativo.

"Mamma mia"

¿Fan incondicional de la película y del mood #DancingQueen? Entrenad vuestros pulmones, preparad la música para un buen karaoke, la decoración, vuestra ropa con pantalones acampanados y colores azules, la comida de picoteo... Esta temática no va de beber mucho, sino de divertiros mucho cantando y comiendo todas juntas y sacar buenas fotos para el recuerdo.

"Retro 70s party"

¿Eres de las que dice que todo tiempo pasado fue mejor? Si sois ese grupo grande de amigas que allá donde vaya siempre baila hasta el amanecer, que os encanta el buen royo y la fiesta #nonstop, ¿por qué no organizar un concurso de baile? Acompañado de unos buenos cocktails. 

    "Glitter party"

    Esta temática es para las megafans del brilli brilli, la purpurina y toda la nueva moda "Euphoria" brillante que nos envuelve... Por el día podéis estar de relax todas juntas en una sesión de relajación y spa y a la noche os preparáis para la ocasión.

    "80s party"

    Si lo que buscáis es ir vestidas como sacadas de un videoclip de los años 80 de las Spice Girls con un royo muy despreocupado y colorido o ir al grito de "Last Friday night" de Katy Perry, este es vuestro estilo.

    "Pijama night party"

    Si lo que os apetece es una noche de relax en bata y tacones y disfrutar del placer de no hacer nada... Solo manicura, bailar, beber champagne o moscato, comida rica... Y cuando no podáis más, ver una peli y palomitas. ¡Esta es vuestra elección ideal!

      Regresar al blog

      Deja un comentario

      Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.