Wishlist Black Friday

¿Tu mejor amiga, tu hermana o tu prima del alma se casan y quieres demostrarles lo ilusionada que estás por verlas tan felices?

¿Te casas y quieres tener un detalle con tus amigas o familiares para decirles que quieres que te acompañen en este momento tan especial para ti?

Si andas a la búsqueda de ideas para aprovechar este Black Friday y tener un detallito con esa persona que tanto te importa, ¡tenemos lo que necesitas y con hasta un 50% de descuento! Visita la colección Black Friday que hemos creado especialmente para esta semana aunque aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte a decidirte :)

  • Cajas para novias, damas de honor o amigas y testigos: si lo que quieres es tener un detalle que sabes que seguro le va a gustar, va a utilizar y que además vaya con una presentación súper mona, ¡nuestras cajas son lo que andas buscando! En ellas vienen productos que seguro les van a encantar y como ya vienen preparadas para regalo, puedes enviarlas directamente a su casa y sacarle un sonrisón :) 
    • Caja para la novia: Contiene una caja blanca que luego podrá reutilizar, una libreta y un bolígrafo para que pueda anotar todas sus tareas, un coletero y un lazo súper cute, unas sales minerales con pétalos para que pueda relajarse dándose un baño en casa, un lápiz con un pompón y una dedicatoria. Puedes comprarla en dos versiones ROSE o WHITE :)

    • Caja para las amigas o familiares de la novia: Contiene una caja rosa que luego podrá reutilizar, una libreta blanca con letras doradas un espejo de mano rosa que puedes personalizar con su nombre, un coletero y un lazo súper cute, un neceser blanco también personalizado con su nombre, un vaso transparente personalizado ideal para que lo pueda llevar al trabajo y una dedicatoria :)

 

    • Cajas para testigos: Viene en la versión para amigas y para amigos y ambas cajas están pensadas para que les comuniquéis a vuestros amigos que queréis que sean vuestros testigos y tener además un detalle con ellos en agradecimiento por todos estos años a vuestro lado. Contienen una caja negra que luego podrán reutilizar, una bolsa de tela personalizada con su nombre, un bolígrafo, una pulsera "Amigo, gracias por todo" o "Juntas", una caja de chucherías y una dedicatoria :)

 

  • Regalos personalizados: Si en lugar de una caja preparada, quieres montar tu propio kit a tu gusto, tenemos una amplia variedad de productos personalizados tanto para novias, novios, damas de honor o para testigos. Desde neceseres personalizados, bolsas de tela, libretas, vasos transparentes, tazas, perchas con la fecha de la boda y los nombres de los novios, joyeros... Hasta espejos o labiales.

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados